Hola gente.
Vuelvo al EVE despues de una temporada en la que lo tuve que dejar, creia por entoces que para siempre, pero el EVE es el EVE y siempre se acaba volviendo. La pena es que di mi char principal, pensando que no volveria. Pero bueno, aqui estoy con un alter minero que tenia estudiando y al que nunca le di uso.
Me llamo Juanjo, tengo 35 años, casado y con 3 nenes (trillizos) asi que comprendereis que no le dedique todo el tiempo que yo quisiera.
Empeze alla por el 2007 con un char de PVP, con el que estuve jugando 2 años, al final la vida de las grandes corporaciones de 0.0 me quemo mucho, quizas porque pille una etapa de conquista y era todo el dia CTA´s de un monton de horas, roamings de horas y horas a tomar por saco de la base, etc.... Y como mi tiempo de juego es limitado por lo de los nenes, pues me queme un monton.
Ahora me gustaria tomarmelo con un poco de más tranquilidad, por eso quiero iniciar mi vida de industrial, y asi aprovechar las skills de mineria que tiene este char. Casi seguro que con el tiempo vuelva al tema del pvp, porque el tema de la adrenalina mola, pero más adelante.
Pues eso, saludaros a todos, y que aqui me teneis para lo que pueda, que ahora será poco porque estoy mas perdido que la 10/11 en el tema industrial, pero la voluntad está.
Un saludo.