me presento

Dudas, problemas, algo no funciona correctamente, no dudes en escribirnos.

me presento

Notapor mengamin el Lun Ene 18, 2010 10:27 pm

Hola gente.

Vuelvo al EVE despues de una temporada en la que lo tuve que dejar, creia por entoces que para siempre, pero el EVE es el EVE y siempre se acaba volviendo. La pena es que di mi char principal, pensando que no volveria. Pero bueno, aqui estoy con un alter minero que tenia estudiando y al que nunca le di uso.

Me llamo Juanjo, tengo 35 años, casado y con 3 nenes (trillizos) asi que comprendereis que no le dedique todo el tiempo que yo quisiera.

Empeze alla por el 2007 con un char de PVP, con el que estuve jugando 2 años, al final la vida de las grandes corporaciones de 0.0 me quemo mucho, quizas porque pille una etapa de conquista y era todo el dia CTA´s de un monton de horas, roamings de horas y horas a tomar por saco de la base, etc.... Y como mi tiempo de juego es limitado por lo de los nenes, pues me queme un monton.

Ahora me gustaria tomarmelo con un poco de más tranquilidad, por eso quiero iniciar mi vida de industrial, y asi aprovechar las skills de mineria que tiene este char. Casi seguro que con el tiempo vuelva al tema del pvp, porque el tema de la adrenalina mola, pero más adelante.

Pues eso, saludaros a todos, y que aqui me teneis para lo que pueda, que ahora será poco porque estoy mas perdido que la 10/11 en el tema industrial, pero la voluntad está.

Un saludo.
Imagen
mengamin
Coordinador

Corporacion: Heavy Industries Shinohara

Re: me presento

Notapor MINOP el Mar Ene 19, 2010 8:30 pm

Hola Mengamin :D

Como tu hay un montón en la Ally (niños -> poco tiempo, etc... xD) , asi ke paciencia y trankilidad... jejejeje ;)

Tú, todas las dudas ke tngas sobre la Industria preguntalas sin problemas bien por Alliance o bien por Artesanos, ke fijo ke alguno te ayudamos a resolverlas... ;)

Salu2,

Minop
CEO ARDI
Artesanos Alliance
MINOP
Director

Corporacion: ARDI

Notapor Aken el Mar Ene 19, 2010 9:18 pm

Jajajajaja, bienvenido y no te preocupes, que "papas" somos unos cuantos en la ally, y con poco tiempo mas ;)
El Doctor Bacterio
Un hombre sin religión es como un pez que ha perdido su bicicleta.
EuroMECH - We build them, You burn them.

Consigue espacio extra en Dropbox:
https://www.dropbox.com/referrals/NTIxOTQxOTQ5
Aken
Director

Corporacion: EuroMECH Tech Market

Notapor Sophie Malaster el Mié Ene 20, 2010 3:24 am

Bienvenido!!! Me alegro de que ya puedas escribir y nada tu relaja que aqui no se piden horas minimas ;) poco a poco te iras poniendo al dia que al artesania es todo un arte... Y nada animo con esos trillizos (me da vertigo de pensarlo :? )
La Dama de Hierro
Dios es el único ser que para reinar no tuvo ni siquiera necesidad de existir.
Imagen
Sophie Malaster
Director

Corporacion: EuroMECH Tech Market

Notapor Brother Skaven el Mié Ene 20, 2010 1:48 pm

Sophie Malaster escribió:. Y nada animo con esos trillizos (me da vertigo de pensarlo :? )

Juas Juas, vertigo dices, a mi me entran sudores frios solo de pensarlo y la expresión de la cara de la "jefa de la casa" al comentarselo fue todo un poema :shock:

Na tranqui, que la Artesania Everil requiere poco tiempo y es mas de darle a la cabeza mientras estas cambiando un pañal, y puedes descargar la Hulk entre biberon y biberon :D
Imagen
Brother Skaven
Director

Corporacion: Nar Shaddaa Industries

Volver a Publico